Blogia
majo

Cepilláte

Cepilláte Como os quiero mucho y no quiero que lo paséis mal con dolor de muelas os diré como tenéis que cepillaros los dientes ya que entiendo un poquito del tema.

Inclinar el cepillo con un ángulo de 45° contra el borde de la encía y deslice el cepillo alejándote de ese mismo borde y hacia adelante.

Cepillar suavemente el exterior e interior y la superficie de masticación de cada diente con movimientos cortos hacia atrás.

Cepillar también suavemente la lengua para eliminar las bacterias y refrescar el aliento.

Si os resulta muy complicado es más fácil que os acostumbréis a cepillaros de forma circular con suaves movimientos de muñeca.

El cepillado más importante es el de antes de acostarse y el mejor cepillo es el que tenga las cerdas semiduras, intentad cepillaros bien por debajo de las encías haciendo que las cerdas se claven un poquito en ellas haste que se pocan rosas caras.

Y luego sonreir!!!

1 comentario

Bartolo -

Hola amiguitos!!
Soy Bar-to-lo!

Tambien podeis aplicar el teorema de "Si no hay brazos, no hay galletas" y saltaros todos los piños con la sarten que usa mama para hacer las tortillas de patata.

Tras esto solo teneis que acudir a la clinica donde majo os hará un barato en vuestra nueva dentadura postiza, que podreis lavar comodamente en el lavavajillas. :-)